Salta al contenido principal

Presentación personal

Presentación personal

de María del Rocío Zúñiga Herrera -
Número de respuestas: 3

Buenos días grupo.

Me presento: mi nombre es Rocío Zúñiga; estoy llevando este curso por actualización profesional, ya que me desempeño en el campo de la archivística y la gestión documental. Actualmente vivo en Tres Ríos, y mis pasatiempos son salir a caminar por la montaña, ir a comer a nuevas cafeterías y restaurantes, manejar moto y patinar los fines de semana.

Espero que este curso sea de bastante aprovechamiento y aprendizaje.

Saludos! Muchas gracias,

MRZH

En respuesta a María del Rocío Zúñiga Herrera

Re: Presentación personal

de Ana Isabel Pérez Rivera -
Buenos días
Mi nombre es Isabel Pérez Rivera, estoy llevando esta capacitación debido a que me encomendaron colaborar con el archivo y necesito obtener el mayor conocimiento sobre el tema en la actualidad. Vivo en Patalillo, Vázquez de Coronado. Mi familia se compone de 2 hijos jóvenes y mi esposo, trato de disfrutarlos el mayor tiempo posible. Me encanta hacer rompecabezas en mis espacios libres, tanto como servir en mi comunidad.
Espero lo mejor de este curso para aplicarlo en mis funciones.
¡Espero tengan una provechosa semana!
En respuesta a Ana Isabel Pérez Rivera

de Laura Delgado Picado -
Buen día

Mi nombre es Laura Delgado, estoy llevando esta capacitación como parte del desarrollo de las funciones de apoyo que me han designado relacionadas con el Archivo y el manejo documental, por lo que espero poder aprender poco a poco ya que es algo completamente nuevo para mi, vivo en Heredia con mi esposo y dos hijos, unas de mis actividades favoritos es escuchar música, caminar y pasar tiempo en familia.

Saludos a todos
En respuesta a Laura Delgado Picado

de Victor Daniel Hidalgo Vargas -
Buenos días, es un gusto haber sido tomado en cuenta para llevar esta capacitación, mi nombre es Daniel Hidalgo Vargas, soy abogado en la Fabrica Nacional de Licores, realmente no cuento con experiencia en temas de archivo, espero aprender mucho en este curso, le comento que vivo en Naranjo, soy casado y tengo 2 hermosas hijas (3 y 7 años), me gusta leer, jugar futbol, ir al gimnacio y andar en bicicleta.