A mediados de año podemos estar algo agotados y necesitados de unas buenas vacaciones. ¿En dónde les gustaría estar ahora o cuál es lugar o actividad favorita para hacer durante el período de descanso?
Buenas tardes
Me gusta descansar, ordenar la casa, disfrutar con la familia y amigos, pasearr y tratar de relajarme haciendoo actividades distintas.
Saludos
Me gusta descansar, ordenar la casa, disfrutar con la familia y amigos, pasearr y tratar de relajarme haciendoo actividades distintas.
Saludos
Hola Gabriela!! Ay sí que rico, También descansar en casita, salir por ratos y volver a la camita, en un plan tranquilo.
Me gusta tu plan jaja
Me gusta tu plan jaja
En respuesta a Estrellita Cabrera Ramírez
Re: ¿Qué tal las vacaciones?
¡Hola!
Me gustaría estar de vacaciones en un hotel de playa, disfrutando con la familia, sobre todo con mi mamá que estuvo hospitalizada por dos meses y ahorita en proceso de recuperación.
Me gustaría estar de vacaciones en un hotel de playa, disfrutando con la familia, sobre todo con mi mamá que estuvo hospitalizada por dos meses y ahorita en proceso de recuperación.
En respuesta a Fallon Karina Aparicio Jiménez
Hola Fallon!
Pues ojalá que le lleguen pronto esas vacaciones y que pueda chinear mucho a su mamita también, que se recupere pronto!!!!
Saluditos,
Pues ojalá que le lleguen pronto esas vacaciones y que pueda chinear mucho a su mamita también, que se recupere pronto!!!!
Saluditos,
Cómo tengo poco de haber ingresado no puedo tener vacaciones jajaj, pero me gustaría estar en las aguas termales, en una cabaña , vista algún cerro, montaña o volcán (Vista Selvatica).
En respuesta a Widnny Isabelle Carmona Phillips
Que maravillosa idea, se me antojan unas vacaciones parecidas también. jaja
¡Hola!
Si es genial unas vacaciones a mediados de año, me gustaría para compartir con mi familia y pasear ir a la playa, realizar actividades de camping.
Saludos y Bendiciones.
Si es genial unas vacaciones a mediados de año, me gustaría para compartir con mi familia y pasear ir a la playa, realizar actividades de camping.
Saludos y Bendiciones.
En respuesta a Ana Cecilia Muñoz Rodriguez
Hola Ana Cecilia, no hay nada que llene más el corazón de energía que compartir tiempo con la gente que uno ama y que suman montones a la vida de uno, donde sea, siempre es un buen plan compatir con ellos.
¡Y qué animada!, le gusta el camping, eso para mí es deporte extremo. jaja
Saludos,
Estrellita
¡Y qué animada!, le gusta el camping, eso para mí es deporte extremo. jaja
Saludos,
Estrellita