Salta al contenido principal

Foro # 1: Presentación Personal

Foro # 1: Presentación Personal

Número de respuestas: 21

Como vamos a ser compañeros de clase a lo largo de las próximas cuatros semanas, me gustaría que nos conozcamos un poco, por lo que les agradezco agregar en este espacio una breve "Presentación personal" para el resto del grupo. Puede agregar aspectos como: lugar de trabajo, estudios, cargo que actualmente ocupa, si tiene experiencia previa en materia de valoración documental, en dónde vive, familia, pasatiempos, expectativas del curso, etc.

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro # 1: Presentación Personal

de Estrellita Cabrera Ramírez -
Hola soy Lilliana, vivo en Tibás, soy Historiadora de profesión y como es del conocimiento de ustedes, voy a ser la tutora de estas cuatro semanas. Así que una vez más, les doy la más cordial bienvenida a este curso!

Les cuento que tengo 17 años de laborar para el Archivo Nacional. Los últimos 03 años con mayor énfasis en la parte de valoración documental. Me gusta la naturaleza y estar en familia.

Mi expectativa del curso, es que juntos podamos construir los conocimientos necesarios para llevar a cabo el proceso de la conformación de expedientes administrativos tal como lo establece la normativa, pero además de eso, que se tenga la conciencia sobre lo importante que es este proceso no solo en nuestro rol laboral sino también desde nuestra perspectiva como ciudadanos

(Editado por Lilliana González Jiménez - envío original miércoles, 23 de julio de 2025, 09:26)

En respuesta a Estrellita Cabrera Ramírez

de Edgar Jara Solís -
Buenas tardes, mi nombre es Edgar Jara Soy asistente de auditoría en la Promotora Costarricense de Innovación e Investigación . La idea es conocer este tema tan interesante y útil a nivel institucional.
En respuesta a Edgar Jara Solís

de Fabián Ramírez Chaves -