Salta al contenido principal

¿Qué tal las vacaciones?

¿Qué tal las vacaciones?

de Estrellita Cabrera Ramírez -
Número de respuestas: 7

A mediados de año podemos estar algo agotados y necesitados de unas buenas vacaciones. ¿En dónde les gustaría estar ahora o cuál es lugar o actividad favorita para hacer durante el período de descanso?

En respuesta a Estrellita Cabrera Ramírez

Re: ¿Qué tal las vacaciones?

de Karla Marín González -
Me encantaría estar en Venecia, Italia. Es un destino que siempre he querido conocer por sus canales, su arquitectura única y su ambiente encantador. Viajar y descubrir nuevos países es una de mis metas personales y Venecia está entre los primeros lugares que me gustaría visitar durante un período de descanso.
En respuesta a Karla Marín González

de Fabián Ramírez Chaves -
Me gustaría estar en Francia porque es un país con una gran riqueza cultural e histórica, lleno de arquitectura impresionante, gastronomía reconocida a nivel mundial y paisajes variados. Además, sería una oportunidad para mejorar mi francés, conocer nuevas personas y vivir experiencias únicas que me permitan ampliar mi perspectiva personal y profesional.
En respuesta a Fabián Ramírez Chaves

de Yorleny Solano Vega -
Me gustaría un viaje a Portugal para conocer su riqueza cultural e histórica, su gastronomía única, la calidez de su gente y la oportunidad de conocer paisajes espectaculares, desde ciudades emblemáticas como Lisboa y Oporto hasta sus hermosas costas y viñedos.
En respuesta a Yorleny Solano Vega

de Rocío Vargas Montenegro -
Yor, vamos juntas, a mi también me gustaría conocer Portugal
En respuesta a Rocío Vargas Montenegro

de Johnny Fallas Pérez -
Estaría feliz en una playa tranquila, con brisa suave y sin horarios que cumplir. Me encanta aprovechar las vacaciones para desconectarme, caminar por la orilla al atardecer y disfrutar de la calma, compartir con mi familia y practicar el deporte que más me apasiona.
En respuesta a Estrellita Cabrera Ramírez

de Cristina Sánchez Anchía -
A esta altura del año, lo que más me gustaría es estar en algún lugar frío, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Me imagino en una cabaña entre montañas, disfrutando del clima fresco y en compañía de mi madre y mi perrita Sally.