Buenos días, tarde pero seguro, desde la primera sesión iba a presentarme pero se me fue honestamente, de verdad por el respeto para cada uno de ustedes me disculpo, pero estado con varios temas en la cabeza y trabajo, que me han tenido muy distraído con temas de contratación, auditoria y temas propios de un archivo, y es que estamos operando con un reducido personal, del que contábamos, pero Dios primero vamos saliendo adelante.
Pero bueno, mi nombre es Manuel Emilio Fallas Delgado, soy archivista, trabajo en el archivo central del Banco Popular desde hace 27 años, y soy encargado de este archivo desde hace aproximadamente 14 años.
Entre las cosas que mas me gustan fuera del trabajo, me gusta pasar mi tiempo con Dios, estar con mi familia, leer la biblia, de hecho soy maestro de jóvenes en una iglesia cristiana por lo que semana a semana tengo algún tema que debo estudiar para enseñar los domingos a un grupo pequeño de jóvenes.
Ahora bien, sobre las expectativas del curso, son muchas, porque en realidad soy muy honesto soy de los archivistas viejos, que mi formación en la UCR fue meramente histórica, y cero tecnología, entonces tengo vacíos importantes en estos temas, y lo aprendido en estas nuevas tendencias ha sido que gracias a Dios siempre algo se va aprendiendo pero si es necesario una formación formal como ahora les dan a los nuevos archivistas, pero Dios primero todo saldrá bien.
Mas bien, gracias a Dios y al Archivo Nacional por estas actividades que aquilato de gran manera. bendiciones a todos.