Salta al contenido principal
Requisitos de finalización
Vencimiento: martes, 26 de agosto de 2025, 00:05

Foro # 1: Presentación Personal

Número de respuestas: 48

Como vamos a ser compañeros de clase a lo largo de las próximas tres semanas, nos gustaría que nos conozcamos un poco, por lo que les agradecemos agregar en este espacio una breve "Presentación personal" para el resto del grupo. Puede agregar aspectos como: lugar de trabajo, estudios, cargo que actualmente ocupa, si tiene experiencia previa en materia de valoración documental, en dónde vive, familia, pasatiempos, expectativas del curso, etc.

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro # 1: Presentación Personal

de Estrellita Cabrera Ramírez -
Hola soy Estrellita, vivo en Santa Ana, soy Archivista de profesión y como es del conocimiento de ustedes, voy a ser una de las tutoras de estas tres semanas. Así que una vez más, les doy la más cordial bienvenida a este taller!

Les cuento que tengo 19 años de laborar para el Archivo Nacional. Los últimos 15 años con mayor énfasis en la parte de valoración documental. Me gusta el cine, las películas, las series y documentales, amo viajar, la naturaleza y compartir tiempo y conversaciones interesantes con mis amigos y familia.

Mi expectativa del curso, es que juntos podamos construir los conocimientos necesarios para llevar a cabo el proceso de valoración documental tal como lo establece la normativa, pero además de eso, que se tenga la conciencia sobre lo importante que es este proceso no solo en nuestro rol laboral sino también desde nuestra perspectiva como ciudadanos
En respuesta a Estrellita Cabrera Ramírez

de Erick Guerrero Ramirez -