La imagen muestra un parque en un día soleado, con una luz cálida que le da un toque muy agradable, hay una persona sentada en un banco curvo de piedra, acompañada por un perro probablemente su mascota parece muy tranquilo. Me llamó la atención cómo el perro está sentado casi como una persona, mirando hacia adelante, lo que le da simpatía a la imagen.
Al fondo, se ve césped verde y árboles frondosos, lo que transmite sensación de frescura y naturaleza. Hay otras personas disfrutando del espacio algunas están sentadas en el pasto, relajadas, y otras en bancos de madera. Tambien observo a alguien de pie cerca de un poste, usando mascarilla, lo que nos recuerda que esta foto probablemente fue tomada en tiempos donde aún se cuidaban medidas sanitarias por pandemia.
La imagen refleja un ambiente tranquilo y social, típico de un parque donde la gente aprovecha para descansar, conversar o simplemente disfrutar del aire libre. Me gusta se ve un toque cálido y acogedor como diriamos en CR típico día de verano.
En respuesta a Martha Elena Rodríguez Castellón
Re: Descripción de fotografía
de Kattia Solano Trejos -
¡Qué bonita descripción! Me gusta cómo logras transmitir la calidez y tranquilidad del lugar. También es muy interesante que notes detalles como la postura del perro y la persona con mascarilla, eso le da un contexto más real y humano a la imagen.
Muy buena tu descripción, si bien la imagen nos transporta a la época de la pandemia, también nos transmite la sensación de una tarde de verano como las que tenemos en Guanacaste en el mes de Diciembre con brisas frescas y atardeceres donde las familias se reúnen en los sitios públicos
Buenas noches , se observa en tu acertado comentario donde se aplica un comentario descriptivo hacia la fotografía en donde se ejemplifica varias personas disfrutando de una tarde , en posiblemente una fase en donde las personas debían usar cubrebocas como medida sanitaria para poder salir de sus casas , además de mostrar a detalle un dia soleado en el parque .
Gracias .
Gracias .