Salta al contenido principal

Actividad Física

Actividad Física

de Cindy Barrantes Oporta -
Número de respuestas: 5

¿A cuántos de acá les apasiona ir dos horas felices al gimnasio todos los días?  

En respuesta a Cindy Barrantes Oporta

Re: Actividad Física

de Silvia Elena Duarte Vargas -
Hola Cindy, creo que disfrutaría mucho esas 2 horas en caso de poder realizarlas. De momento con mis 2 hijos solo puedo "escaparme" unos 40 minutos pero los disfruto enormemente. Gracias por recordarnos lo satisfactorio que es hacer ejercicio.
En respuesta a Cindy Barrantes Oporta

Re: Actividad Física

de Mario Bonilla Chaverri -
Yo voy dos veces por semana con un estrenador, eso me ha ayudado a tener disciplina por el ejercicio, esto lo complementé varios años después con una nutricionista que me enseñó a comer, para mi esta fue la clave para tener cambios físicos visibles, de nada me servía ir al gimnasio si seguía comiendo mal.

Ahora lo que seguía era aumentar la cantidad de días, pero solo, entonces lo que hice fue mentalizarme en que el momento del gimnasio sería mi momento del día del desestres, sin comunicación, ni redes sociales, escucho música según mi estado de ánimo, incluso oraciones, etc. Ese momento se ha convertido de mucho valor, y desde luego cada día nota mejores cambios físicos en el cuerpo.

Les estoy hablando de un proceso en el que llevo 3 años y medio, antes hice como 10 intentos en diferentes gimnasios y nunca duraba mas de dos meses.

Otro cosa, aveces salgo solo a caminar al parque La Sabana o la UCR, eso me permite cambiar de vista, distraer, variar, etc.

Lo mas importante es sentirse bien física y emocionalmente.