Salta al contenido principal

Tradición Navideña

Tradición Navideña

de Ginyer Dayanna Briceño Briceño -
Número de respuestas: 8

Buenas noches

Que tradición navideña familiar les parece vital que aun se mantengan ahora en estos tiempos tan diferentes a unos años atrás.

A mi me encanta el clima, siento que las personas andan mas amables, mi tradición es realizar tamales (me pelo el famoso tontón) y amo ver películas navideñas.

Cuando uno llega a la adultez y por cosas de la vida, valora muchas cosas, los estrenos pasa a segundo plano y entiende que hay otras cosas de mayor valor, pasar tiempo en familia con los que tenemos aun en vida y extrañar lo que ya no están.

Estamos a un paso de terminar este curso, les deseo feliz navidad con anticipación.

Saludos.

En respuesta a Ginyer Dayanna Briceño Briceño

Re: Tradición Navideña

de Kattia Solano Trejos -
Me parece genial la tradición de los tamales; ¡eso sí es el verdadero espíritu de la Navidad compartida!

Coincido totalmente con lo que dices sobre la adultez. Con los años, los 'estrenos' pierden valor ante la oportunidad de compartir tiempo con la familia que aún tenemos. Es en esos momentos sencillos donde se halla la riqueza, y es un hermoso consuelo recordar a quienes ya no están.
En respuesta a Kattia Solano Trejos

de María Virginia Méndez Argüello -
Si, defintivamente los tamales hace que se una la familia. Siento que lo importante es fomentar esas actividades donde la familia se reuna y participe. Siento que una familia que se reuna para compartir con los suyos de forma pacifica, sin conflictos es lo mejor. Aunque sea para sentarse en el sillón ver películas juntos y tomarse un café o un chocolate.
En respuesta a Kattia Solano Trejos

de Ginyer Dayanna Briceño Briceño -
Verdad, otro caso me gusta apoyar las buenas causa ejemplo cuándo indican llevar juguetes para un niño o niña de recursos muy bajos porque van serán donados.

No será el juguete mas grande pero si dado con el amor del mundo.

de Martha Elena Rodríguez Castellón -
Compañera la unión familiar, la tradición de la cena, cocinar o compartir los tamales, el recalentado debemos mantenerlo ya que eso es el espíritu de la navidad. ¡¡Les deseo mucha unión y prosperidad en estas épocas!!

de Adelayda Medina Reyes -
Yo por otro lado, soy como un pequeño Grinch, pero disfruto las comelonas de diciembre, los tamales, la gallinita, la pierna de cerdo o los chicharrones, pero eso si amanecer un 01 de enero en casa de mis padres.